PinkuCrown

PinkuCrown

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×

PinkuCrown es una tienda online en Facebook de diseños de vestidos y accesorios fantasía, cosplays, ropa y accesorios para BJD y estilos varios a petición. Sus creadores, Ae-Chan y Mike Valo, fueron los ganadores del Concurso de Cosplay del Salón de Comic de Málaga 2013 y de muchos otros concursos posteriores. Si os gusta alguno de los diseños que se monstraron en el desfile de ropa de fantasía, podéis contactar con ellos para hacer vuestro encargo. El trabajo es siempre bajo pedido, a medida, y personalizado.

Tienda Facebook: http://www.facebook.com/PinkuCrownluv
Tienda on-line: http://www.etsy.com/shop/PinkuCrown
Blog: http://pinkucrown.blogspot.com.es/

Modelos de fantasía de PinkuCrown

Mike Valo <br/> Modelo de fantasía

Mike Valo
Modelo de fantasía

Mike Valo es opositor al cuerpo de bomberos y un apasionado del fitness, el deporte en la naturaleza, los videojuegos y el cosplay. Iba caracterizado con ropa al estilo SteamPunk, y fue el anfitrión del desfile de modelos de Fantasía de la tienda PinkuCrown.
Ana Aeriën <br/> Modelo de fantasía

Ana Aeriën
Modelo de fantasía

Ana Aeriën es modelo de Cosplay y también la diseñadora detrás de los espectaculares vestidos de Pinku Crown. En el desfile lució un vestido de estilo SteamPunk diseñado y confeccionado por ella misma.
Ana Reyes <br/> Modelo de fantasía

Ana Reyes
Modelo de fantasía

Ana Reyes fue una de las modelos del desfile de ropa de fantasía con los diseños de Pinku Crown. La caracterización conseguida por el equipo de Arteness junto con el vestido de corte medieval hicieron de Ana una perfecta Princesa del Bosque.
Cristina Lavialle <br/> Modelo de fantasía

Cristina Lavialle
Modelo de fantasía

Cristina Lavialle fue una de las modelos del desfile de ropa de fantasía con los diseños de Pinku Crown. La caracterización conseguida por el equipo de Arteness junto con el vestido de corte medieval hicieron parecer a Cristina la auténtica Princesa del Castillo.
Laura Zayas <br/> Modelo de fantasía

Laura Zayas
Modelo de fantasía

Laura Zayas fue una de las modelos del desfile de ropa de fantasía con un diseño de estilo "Lolita" de Pinku Crown. La caracterización conseguida por el equipo de Arteness junto con el vestido de Pinku Crown hicieron de Laura una perfecta Lolita.

Conjuntos

PinkuCrown

Conjunto de fantasía SteamPunk para chico y para chica
PinkuCrown

Vestido estilo medieval
PinkuCrown

Vestido de princesa del bosque
PinkuCrown

Vestido estilo 'Lolita'

Galería fotográfica

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×