Arteness

Arteness

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×

La escuela de maquillaje Arteness participa en #SmartFashion poniendo bien guapas a nuestras modelos. Nada menos que cinco estilistas de su escuela asistieron al evento para peinar y maquillar a modelos de moda y modelos de fantasía. En total más de siete horas sin parar ni para comer. Toda una prueba de su gran profesionalidad. En las galerías fotográficas podéis ver el proceso y el resultado de su trabajo.

Arteness organiza cursos y talleres de maquillaje y caracterización para cine, TV, fotografía publicitaria y body painting. Aquí podéis ver sus formas de contacto:

Web: http://www.arteness.com/
Blog: http://www.arteness.com/blog/
Facebook: http://www.facebook.com/arteness
Twitter: https://twitter.com/arteness

Equipo de Arteness en SmartFashion

Alejandro Dávila <br/> Maquillador

Alejandro Dávila
Maquillador

Alejandro Dávila pertenece al equipo de maquilladores de Arteness. Nos demostró con su buen hacer que el mundo del maquillaje no está limitado a profesionales femeninas.
Karmen Marquez <br/> Maquilladora

Karmen Marquez
Maquilladora

Karmen Marquez pertenece al equipo de maquilladores de Arteness. Dadle un pincel y que se acabe el mundo. Realizó unos maquillajes espectaculares y también colaboró peinando a varias de las modelos.
María del Mar Martín <br/> Maquilladora

María del Mar Martín
Maquilladora

Maria del Mar Martín Casanova pertenece al equipo de maquilladores de Arteness. Ya había participado en eventos como el de #ActitudSocial, y una vez más nos dejó impresionados con su profesionalidad y su capacidad de organización.
María Robles Mua <br/> Maquilladora

María Robles Mua
Maquilladora

María Robles Mua pertenece al equipo de maquilladores de Arteness. En esta sesión desarrolló toda su creatividad, especialmente para los modelos del desfile de fantasía, con los que pudo dar rienda suelta a su imaginación.
Rebeca Herrero <br/> Maquilladora

Rebeca Herrero
Maquilladora

Rebeca Herrero pertenece al equipo de maquilladores de Arteness. Aun teniendo la mano vendada, quiso participar en #SmartFashion y dar lo mejor de sí, maquillando a las modelos de moda y de fantasía. Toda una profesional.
0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×